Residencia GRANER

¿ Como se(gui)r el agua?

Estar en el cuerpo = escuchar el sonido = conectar con el sonido = percibir el movimiento = sentir ese otro cuerpo = seguir ese movimiento = hacer un movimiento = conectar con la escucha = estar en el cuerpo = escuchar el sonido = percibir el movimiento =  hacer un movimiento = conectar con la escucha = hacer un movimiento = estar en el cuerpo = seguir ese movimiento = sentir ese otro cuerpo

Retomo la práctica de exploración sonora con Loop Machine, creando entornos sonoros a través de grabaciones de campo que realizo en las inmediaciones del Centro de creación Graner. Activando la pregunta de como traer el afuera al adentro, y como la práctica de movimiento desde la sintonización con el ritmo craneosacral, logra expandir un estado de escucha corporal, que me ayuda a sensibilizar las relaciones entre los proceso de cambio.

Dibujo trazos, sigo la formas de mis movimientos; aparece la curva, la curva me engulle. Toroides, espirales, convergencias, y flujos. Mis preguntas, que hace que se manifieste un cambio ? cómo percibirlo? cómo seguir esos cambios? ¿como organizar el caos sensible? los espacio internos que se entremezclan sin forma definida.

” Belief could also be conceived of as learning to live from a force that is focus on letting go” De Mertealaere